Un mentor así no tiene precio
Michael Lubin funge como Vicepresidente de la empresa de satélites ViaSat y ha fundado algunos negocios, pero no siempre fue así.
En una plática, Michael compartió que inició su carrera profesional como profesor en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, pues le apasionaba enseñar, pero también sentía una conexión fuerte con una novia que tuvo y que decidió mudarse a california, lo que lo llevó a tomar la decisión de mudarse también. Con buenas credenciales, se acercó a la Universidad de California para ofrecer sus servicios como profesor pero no había oportunidades en ese momento, sin embargo, el rector de la Universidad, le comentó que había una persona fundando una empresa, que estaba reclutando personal y que tal vez podría encontrar una oportunidad con él.
Tomó la recomendación y se acercó a quien estaba formando esta empresa llamada Volcom y según menciona- su vida cambió radicalmente. Trabajó algunos años en esta empresa al lado de quien considera su mentor (omito el nombre porque no lo recuerdo) y compartía cómo la pasión que tenía por la creación de su empresa y el impacto que lograba con ello en la sociedad, permeaba entre sus colaboradores. “Él me inspiró a mí y a otras 150 personas que trabajamos para él, a crear nuestras propias empresas, ¿puedes imaginar el impacto que eso tiene? Tener un mentor así, es invaluable”.
Historias como la de Mike me invitan a continuar con la incorporación de coaches de negocios a través de la franquicia ActionCOACH, que en su día a día se convierten en mentores de dueños de empresas, principalmente PYMES y que logran un impacto que literalmente puede cambiarle la vida a sus clientes. Si crees que tienes lo necesario para ser el próximo ActionCOACH no lo dudes y EXPLORA nuestro modelo de negocio para que con nuestro proceso de evaluación mutua puedas descubrir si tu lugar está con nosotros.
Conoce sobre la Franquicia
Si estás buscando que un coach te ayude en tu negocio llena el siguiente formulario: