John Cottrell tiene una historia única para un ActionCOACH. Mientras que la mayoría de los franquiciados de ActionCOACH tienden a tener experiencia variada en diferentes áreas del mundo corporativo, Cottrell siempre tuvo una afinidad especial por el coaching y roles de liderazgo. Inició su vida profesional como ingeniero, aprendiendo procesos de control estadísticos. Al poco tiempo desarrolló interés por Lean y 6 Sigma, cuando aún eran llamados JIT y Total Quality. La Teoría de las Restricciones también jugó un papel importante en los inicios de su carrera, y Tom Pëters, a través de sus libros, fue su mentor. “Al pasar de los años me di cuenta de que los problemas podían solucionarse relativamente fácil. Las personas son la verdadera clave para lograr que las cosas sucedan” dijo Cottrell.

Cottrell ha sido parte de grandes proyectos de transformación para General Motors y para el Grupo BG del Reino Unido. Fue el consultor líder para el proyecto de cadena de suministro del Grupo BG, trabajando con foros de 250 personas ¡y ahorrándole a la compañía mil millones de libras! Se siente orgulloso de su conocimiento de varias industrias y siente que su amplia experiencia es transmitida a sus clientes, como buenas y viables soluciones. “ He trabajado en muchos países y diferentes industrias” dijo, “en su mayoría en situaciones donde la creencia convencional  dice ‘no se puede hacer’”.

Para resolver la amplia variedad de problemas de otros, Cottrell admite, “me he creado uno a mi mismo – ¡Nunca estar en casa!” Para solucionar ese problema contrató a un coach – Un coach de negocios de ActionCOACH – y empezó a ver sus opciones. Su primer Brillante Flashazo de lo Obvio (BFO) fue que un trabajo tradicional no funcionaría para él. “Solamente estaría en el siguiente avión a algún lugar donde no quería ir. La solución llegó en la forma de mi ActionCOACH. Ahora solo vuelo para tomar vacaciones.”

Como muchos coaches de ActionCOACH, Cottrell pasó muchos años como dueño y operador de su propio negocio de coaching y consultoría. Sin embargo, Cottrell sintió que su estilo iba muy bien con el sistema de ActionCOACH, y quería el soporte y las herramientas mediante las cuales pudiera desplegar todo su otro conocimiento. “No hago el trabajo por las personas, pero les ayudo a aprender cómo hacerlo ellos mismos” dijo el ActionCOACH John Cottrell.

“Mi camino de aprendizaje no se ha terminado. ¡Estoy aprendiendo más que nunca!”

 

Si te identificas con esta historia y estás interesado en conocer la oportunidad que representa ActionCOACH no dejes de conocer nuestro proceso de evaluación mutua que te permitirá conocer al detalle la opción de negocio que representa la franquicia ActionCOACH y permitirá que podamos orientarte para definir si tu lugar está con nosotros.

Para ello, vamos a agendar una breve charla telefónica o vía skype.

Como primer paso, te pedimos por favor que verifiques tu correo electrónico:​