***Este reconocimiento impone un mayor compromiso con el empresariado de Brasil y con el desarrollo de los países donde tenemos presencia señaló el ActionCOACH Hermenegildo Calvacanti.

Por los extraordinarios resultados que sus franquiciatarios han obtenido y por los altos niveles de satisfacción que su gestión les genera, la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF – Associação Brasileira de Franchising) galardonó a la Franquicia ActionCOACH Brasil con el Sello de Excelencia en su categoría Senior.

La ABF, cada año, realiza un gran evento en el que participan todas las franquicias miembros de esta organización empresarial y de servicios. En esta oportunidad, el  WTC Golden Hall de la ciudad de São Paulo sirvió de marco para que más de 1000 personas se reunieran para hacer entrega del Sello a la Excelencia a diversas franquicias en sus respectivas categorías.

El premio recompensa a aquellas franquicias que brindan los más altos niveles de satisfacción y opinión positivas entre los franquiciatarios, siendo la firma de coaching de negocios, ActionCOACH, una de las galardonadas. De acuerdo al presidente de la ABF, André Friedheim, en Brasil conviven más de 2,800 redes de franquicias y menos del 10%  de ese grupo, han sido reconocidas con el sello de excelencia.

Es la novena ocasión que la firma de coaching de negocios número uno en el mundo se alza con este importante reconocimiento de la Asociación Brasileña de Franquicias. El ActionCOACH, Hermenegildo Cavalcanti, fue el encargado de recibir el reconocimiento, junto al equipo de soporte de ActionCOACH Brasil.

¿TE INTERESA INICIAR TU NEGOCIO EN ACTIONCOACH?

Para Cavalcanti recibir, en nombre de ActionCOACH este reconocimiento, significa mayor compromiso con el crecimiento exponencial de las empresas y con el desarrollo de los países.

“Este sello representa mucho en el sector de franquicias, es un logro que hemos conquistado ya en nueve oportunidades de forma consecutiva. Son años de logros que revelan un alto nivel de credibilidad y de cómo nuestros clientes valoran la calidad de nuestros servicios”.

Los miembros del equipo de ActionCOACH Brasil, presentes en el WTC Golden Hall, destacaron que este fue un logro colectivo, obtenido gracias al liderazgo de Alejandro De Gyves, CEO de la firma en Iberoamérica y de María Inés Morán, coordinadora de operaciones en toda la región y al respaldo de todos los miembros de esta firma global por su empeño y dedicación para obtener los mejores resultados.