A la hora de trabajar y ayudar a los demás el reloj de Alberto Reverter no se detiene, se confiesa un hombre apasionado que ama y cree en lo que hace, ser coach de negocios le ha dado riendas y sentido a su vida.

La pasión, el empeño, el entusiasmo y el ímpetu que lo caracterizan, lo llevó a ser pionero en Murcia, España, su país natal, cuando, en 2016, se convirtió en el primer ActionCOACH de su región.

“Uno de los valores más atrayentes de formar parte de ActionCOACH es la calidad humana,  el trabajar con gente honesta, que prioriza el compañerismo y la confianza”

Ya han transcurrido dos años y muchos son los reconocimientos que por su arduo trabajo, mística, compromiso y visión se ha franqueado: Coach del año 2016, durante la Convención Anual, en ese año obtuvo tres nominaciones y en 2017, ha logrado estar nominado a cuatro premios y alzarse con el principal premio al programa StartUP. También es uno de los 100 partners más exitosos de ActionCOACH durante el mes de abril de 2018.

Creerte capaz

Para Alberto es vital ser capaz de creer en lo que haces, de ayudar a los demás y de transmitirlo. Debes estar convencido de que lo que haces lo haces bien y que el otro recibirá excelentes resultados de tu trabajo.

La honestidad con el cliente, sea actual o futuro, es fundamental, no debes prometerle más allá de lo que no puedas cumplir, solo siendo sincero con tus clientes recibirás esa misma sinceridad en correspondencia, la sinceridad, confiesa, es vital en una buena relación de negocios.

Si te interesa formar parte de ActionCOACH puedes hacerlo AQUÍ

Coach de Lunes a Viernes

Alberto se confiesa obseso con el tiempo, dice que su jornada de trabajo se inicia a las 6:00am y culmina a las 9:00pm, que aunque no se trata de una labor pesada ni ardua, demanda toda su atención y mejor actitud, pero eso sí, aclara, esa dinámica es de lunes a viernes porque los fines de semana son exclusivos para la familia y los amigos.

“Aprovecho lo que no hago en la semana, estar con los niños, ir al cine, a la playa, ir a comer a los restaurantes, ver deportes”, apunta además “soy del Barcelona”.

Alberto no solo es pionero en Murcia de llevar la firma de ActionCOACH, sino además, de representar la firma Engage & Grow, que se dedica a forjar empleados comprometidos,  “E&G es un programa muy potente que me permite ir más allá con los clientes. No solo ayudas a los demás, sino que mejoras tú mismo, es una herramienta espectacular”.

Conoce cómo puedes iniciar como coach de Engage & Grow

De McDonald´s a ActionCOACH

La trayectoria de Alberto está respaldada por una excelente formación académica y una brillante carrera profesional.

Es MBA Executive por la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia, y Operations Consultants Course por la Universidad de Londres 2012.

“Vengo de trabajar en la dirección operativa de McDonald´s, entré con 17 años, estudiaba y trabajaba, pasé por todos los puestos hasta ser gerente de cuatro locales y estar en la dirección operativa, logrando abrir siete restaurantes de la franquicia en mi región”.

Conoce el negocio de Alberto Reverter AQUÍ

Sin embargo, su afán de ayudar a los demás a mejorar, se estableció como su propósito de vida y se decidió a dejar a un lado el mundo corporativo y explorar el mundo del coaching de negocios hasta convertirse en un ActionCOACH.

Valor: Honestidad

Si hay un concepto que motoriza la vida de Alberto es la honestidad, y señala que es una de las razones que lo llevó a formar parte de ActionCOACH.

Dice que la calidad humana,  el hecho de trabajar con gente honesta, que prioriza el compañerismo y la confianza, es lo que le ha motivado todo este tiempo, esforzarse cada vez más y le ha confirmado lo valioso de ActionCOACH.

“Somos capaces de hacer lo que nos gusta y ayudar a otra gente, cuando un cliente te dice: gracias porque me estas ayudando a que funcione, eso tiene un valor muy alto”.

También puedes leer  sobre las principales preguntas para ser un ActionCOACH

Pero la vida para Alberto no solo es trabajo, también es familia, una hermosa familia junto a Nuria, su esposa, y sus dos hijos, Alberto y Pablo.

A ellos se dedica con exclusividad los fines de semana, aunque confiesa que pronto comenzará a delegar y empoderar a su gente para poder disfrutar de su familia y otras actividades más días de la semana.

Como mensaje final a quienes aún no se deciden a incursionar en el coaching de negocios, Alberto dejó esta reflexión: “No puedo más que agradecer el momento en que me decidí pertenecer a la familia ActionCOACH, porque no solo económicamente mi inversión se robustece cada vez más, sino que siento, a diario, la satisfacción de saber que un coach puede transmitir una fuerza tal, capaz de levantar almas decaídas. Si tú amas esa parte de la vida de hacer más feliz a los demás, si tienes esta pasión, desarróllala, muchos te lo agradecerán, no pierdas la oportunidad porque es una herramienta muy potente”.