“Es una experiencia transformacional”, “Pude recorrer la historia de mi negocio como si estuviera viendo una película”, “Es un aprendizaje de aciertos y errores”, “El Business Rich se convirtió en el parte aguas de mi negocio”, estos son solo algunos extractos de testimonios de los miles de dueños de negocios que han participado en el programa de reeducación empresarial: Business Rich, de la firma ActionCOACH Iberoamérica.
El Business Rich forma parte de los 400 programas, estrategias y metodologías que desde hace más de 25 años ha implementado, con total éxito, esta franquicia, dedicada al coaching de negocios, que por sus resultados y satisfacción del cliente, se ha ganado el puesto número uno del mundo en su categoría.
CONOCE EL MODELO DE FRANQUICIA DE ACTIONCOACH IBEROAMÉRICA
El Business Rich es un entrenamiento intensivo de dos días de duración, dirigido a dueños de negocios que llegan con la visión errada de su tiempo y ocupación, están convencidos que para dirigir su empresa deben permanecer en ella y participar en su operación, pero que al culminar la jornada del entrenamiento, se van con una maleta llena de buenas prácticas, nuevas experiencias, nuevos contactos, y lo principal, conscientes de su verdadero rol como dueños de su respectiva empresa.
Para José Ángel De Bello, reconocido coach de Panamá de ActionCOACH Iberoamérica, efectivamente se trata de una vivencia transformacional, con la cual se busca cambiar patrones y conductas, liberar cargas y lograr el foco. El coach se convierte en el espejo y guía de ese dueño de negocio para que éste pueda diferenciar lo que ha venido haciendo mal de lo que ha hecho bien, qué le ha funcionado y qué no, para que conozca, a través de esta experiencia grupal, otras prácticas y aprenda tanto de sus propios errores como de los errores de otros y que conozca, de primera mano, las buenas prácticas de otros dueños de negocios.
Se trata de un entrenamiento integral que traza la ruta para el crecimiento del negocio, pero también el crecimiento personal de cada empresario.
De Bello detalla parte del contenido y objetivos que se comparten en el Business Rich con los dueños de negocios.
“Nuestro papel es traducir, de forma sencilla y digerible, más de 400 estrategias para incrementar las ventas y utilidades, así como tácticas de apalancamiento de todas las áreas de un negocio: talento humano y su capacitación; distribución; evaluación y medición; y sistemas y tecnología” explicó el ActionCOACH panameño.
APLICA AQUÍ PARA INICIAR TU NEGOCIO CON ACTIONCOACH
“Se busca en este proceso que el dueño de negocios entienda mejor las finanzas de su empresa, que aprenda a hacer un uso efectivo de su tiempo, a definir de forma clara y viable las metas, a desarrollar planes de negocios y sistemas de trabajo. También reciben orientaciones para desarrollar su plan de marketing y puedan definir su característica única de ventas, este aprendizaje se produce en medio de un ambiente proactivo y grupal con empresarios de distintas empresas, de diversos giros, experiencias y envergadura”.
“En palabras llanas”, señala el ActionCOACH José Ángel De Bello, “es un programa de crecimiento global, en el cual, el empresario logra ver donde está como persona y como está su negocio, y a partir de allí, se establece el compromiso de hacer una mejora continua de lo que ha estado haciendo, hasta llegar a los resultados esperados.”
Fuente Original https://www.entrepreneur.com/article/329590