Los partidos se ganan en la cancha jugando y no señalando desde las gradas cómodamente como espectador. Esta es una expresión que compartió Arturo Galván, el creador de la primera empresa online de América Latina ante la audiencia que participaba en el foro Monterrey Ideas Festival.
No podemos ignorar que en Iberoamérica tenemos algunos retos que a mucha gente le gusta llamar problemas, sin embargo, como lo compartía Arturo, al emprendedor le encantan los problemas pues ve en ellos oportunidades de negocio al resolverlos.
Según Rise Capital, el 66% del PIB Global que será creado del 2015 al 2030 vendrá de mercados emergentes, entre los que se encuentran los países latinoamericanos. Así que la decisión a tomar es si seremos espectadores o participaremos activamente.
No es casualidad que la decisión que más trabajo les cuesta tomar a quienes evalúan convertirse en franquiciatarios de ActionCOACH no es si el modelo empata o no con su perfil e intereses sino la decisión de dejar el ingreso que les provee su empleo, aún y cuando a muchos ya no les satisface la actividad que realizan dentro de las empresas para las que trabajan, de cierta forma, prefieren seguir como espectadores.
Aquellos que deseen tomar acción y ayudar a los empresarios de su región a jugar mejor su rol de dueños y que crean que el convertirse en un Coach de Negocios de ActionCOACH puede ser lo que les permitirá auto-realizarse profesionalmente, sólo deben solicitar contacto para conocer los pasos de nuestro proceso de evaluación mutua que permitirá a ambas partes tomar la mejor decisión respecto a su incorporación al equipo de más de 100 ActionCOACHes en Iberoamérica.