“DESPUÉS DE LOS 40 AÑOS, 9 DE CADA 10 EJECUTIVOS NO ENCUENTRAN UN MEJOR EMPLEO”

Permíteme presentarme, soy Alejandro De Gyvés, Director General de ActionCOACH Iberoamérica.

Como Ejecutivo de una gran Corporación por algo más de 25 años, también estuve cómodo con la “SEGURIDAD” de mi empleo y tuve miedo de perderla, pero tomé la decisión de lanzarme a la aventura de mi propio negocio, incluso a pesar de que estaba en la época de mayores gastos por las edades de mis hijos, porque pensé que mi propio negocio podría darme, no sólo la seguridad financiera sino además la satisfacción personal y profesional que siempre soñé.

Siempre tuve el deseo oculto de tener mi propio negocio, pero como fui educado en un sistema que me preparó para ser empleado, tuvieron que pasar 25 años y muchas cosas para despertar.

Afortunadamente encontré en ActionCOACH la respuesta y el medio que buscaba.
En menos de un año igualé los ingresos que obtenía como Director y año tras año los he incrementado en al menos 50%. De haberme quedado en la empresa como empleado, difícilmente hubiera logrado más de un 10% de incremento anual.

Como sabemos, los tiempos han cambiado mucho y el sueño de hacer carrera y jubilarse en una empresa es ya prácticamente imposible de lograr. A medida que las grandes empresas se contraen y fusionan, más y más talentosos ejecutivos son desempleados y desaprovechados, ya que después de los 40 años es muy improbable volver a colocarse en al menos igual posición.

Relevante también es el hecho de que muchos de dichos ejecutivos que no pueden o no desean tampoco volver a ser empleados no encuentran qué hacer, porque sólo fueron educados para ser empleados. Muchos cuentan con habilidades gerenciales generales que no se traducen fácilmente en una idea clara de negocio, ¿Te suena eso familiar?

Cuando comparamos Empleado contra Dueño de Negocio, vemos lo siguiente:

EMPLEADODUEÑO
Salario TopadoIngresos Sin Limite
SeguridadLibertad
Corto PlazoLargo Plazo
EscasezAbundancia
Me ControlanTomo Control
Un Cliente (Jefe)Muchos Clientes
EspecialistaGeneral

Dice Tomas J Stanley en su libro The Millionaire Next Door que sólo 20% de la población económicamente activa son Dueños de negocios y que más de 75% de todos los Millonarios son Dueños de negocios. La conclusión es obvia; Para llegar a ser millonario hay que ser dueño de negocios.

Claramente son muchas las ventajas de tener un Negocio vs. Ser Un Empleado, entonces ¿Por qué tú no lo tienes aún? pregunto constantemente en mis conferencias. La razón detrás de las repuestas que normalmente obtengo es “FALTA DE INFORMACIÓN”, información de que lo puedo hacer, información de que es más fácil de lo que me he imaginado, información de cuáles son los pasos que debo dar; como toda la vida he sido empleado, obviamente no sé cómo tener mi propio negocio.

Para personas como tú y como yo, una franquicia es sin duda el esquema y la plataforma ideal para empezar, ya que nos brinda no sólo el entrenamiento y las herramientas, sino también un sistema probado y el apoyo y la guía para lograr el éxito que buscamos.

A diferencia de la mayoría de las franquicias que buscan básicamente inversionistas, en ActionCOACH buscamos además personas que cuenten con un perfil específico. Dentro de ese perfil se encuentra el de profesionales como tú, que vienen de ocupar cargos ejecutivos en Grandes Empresas, que dejaron o dejarán dichos cargos y que tienen el sueño de algo mejor. Que sienten pasión por ayudar y liderar, que están abiertos a aprender y que tienen la capacidad financiera para iniciar su propio negocio, pero que disfrutan del mundo ejecutivo y empresarial, por lo que francamente no se ven a sí mismos sentados detrás de un mostrador, o vendiendo comida, refacciones o similares. ¿Sigue sonándote familiar? Quiero decirte que hay todo un mundo maravilloso fuera de las grandes corporaciones y que tal vez puede ser para ti.

A la comunidad ActionCOACH se han unido más de 1,000 personas en más de 50 países. Si estás abierto a darte la oportunidad de conocer más acerca de la posibilidad de lograr tu independencia y tener tu propio negocio da clic AQUI. Nos dará mucho gusto ayudarte en tu proceso.
Pide Informes AHORA