La Historia de ActionCOACH

ActionCOACH nace en Australia en el año de 1993 con la idea de ayudar a los dueños de negocios de las pequeñas y medianas empresas a mejorar sus resultados, optimizar sus negocios y mejorar su calidad de vida mediante la recuperación de tiempo libre.

Su fundador, Brad Sugars, inició ofreciendo seminarios en los que participaban hasta 2,000 dueños de PYMES por evento. Sin embargo, notó que lo que les compartía era la fórmula que le había ayudado a él mismo a lograr sus objetivos empresariales pero que no necesariamente los demás dueños querían lograr lo mismo. Fue entonces que observando cómo funciona el coaching deportivo, donde el atleta define su propio objetivo y el coach lo guía sobre los cambios que debe hacer para lograrlo, creó el concepto de Business Coaching trasladando esa guía y seguimiento al mundo de los negocios y trabajando específicamente con los dueños de las PYMES.

Los dueños de negocios, entusiasmados con el sistema de Action solicitan servicios personalizados a Brad Sugars y su equipo. Al cabo de un tiempo, se demuestra que los dueños que recibieron coaching personal, obtuvieron mejores resultados que los que sólo asisten a seminarios.

Decenas de expertos, se dieron a la tarea de empaquetar un sistema llave en mano para poder multiplicar el número de profesionales que pudieran atender la inmensa y creciente demanda de este efectivo servicio, naciendo así la franquicia ActionCOACH.

Durante más de 20 años, el modelo de franquicia ActionCOACH atrajo principalmente a ejecutivos de multinacionales que deseaban independizarse pero que no sólo buscaban un negocio propio, sino que también deseaban aprovechar sus conocimientos y experiencias realizando una actividad que les fuera apasionante y que les generara igual o mayores ingresos que los que obtuvieron en el mundo corporativo y así el modelo llegó a más de 80 países en los 5 continentes. Sin embargo, el número de coaches no ha crecido a la par con la permanentemente creciente demanda por el servicio, así que la franquicia evolucionó y surgió el modelo actual, que permite obtener un territorio en exclusiva y los derechos para desarrollarlo, empleando personal para fungir como coaches, construyendo así un verdadero negocio de business coaching para el dueño de la firma. Este modelo está dirigido principalmente a inversionistas buscando una gran rentabilidad, empresarios buscando un nuevo negocio sumamente gratificante y/o altos ejecutivos de empresas que desean mantener sus actividades actuales al tiempo en que construyen algo propio.

 

Tenemos territorios disponibles a lo largo de América Latina y España

Aplica Ahora