• Acuerdo de Reglamento de Entrenamiento ActionCOACH

     

    ACUERDO DE REGLAMENTO DE ENTRENAMIENTO ACTIONCOACH QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LISSETH GIL GUERRERO (EN ADELANTE EL FRANQUICITARIO) Y POR LA OTRA PARTE FRAN ACTION SA DE CV (EN ADELANTE EL FRANQUICIANTE) REPRESENTADA POR ALEJANDRO DE GYVÉS DE LA PEÑA, A QUIENES SE RECONOCEN MUTUAMENTE Y EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ LAS “PARTES”, AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y REGLAS:


    Duración: Indefinida

    ANTECEDENTES

    PRIMERO. Fran Action S.A. de C.V. es Franquiciante de la Franquicia ActionCOACH (en adelante el FRANQUICIANTE) para México.

    SEGUNDO. Con fecha del 08 de abril del 2024, las partes firmaron un Contrato de Franquicia por 15 (quince) años, en lo sucesivo el “Contrato de Franquicia”.

    REGLAS

    PRIMERA. Objetivo del Entrenamiento.

    El FRANQUICIANTE proporcionará al FRANQUICIATARIO un programa de Entrenamiento Integral que cubre todos los aspectos operativos, de gestión y de servicio al cliente necesarios para la operación de la Franquicia ActionCOACH exitosamente.

    SEGUNDA. Duración del Entrenamiento.

    El programa de Entrenamiento tendrá una duración de 8 (ocho) días hábiles, comenzando el día 03 de junio de 2024 y concluyendo el día 12 de junio de 2024, con una duración diaria de 6 (seis) horas.

    TERCERA. Contenido del Entrenamiento

    El Entrenamiento incluirá, pero no se limitará a:

    1. Metodología ActionCOACH
    2. Principios y Metodología del Coaching de Negocios
    3. Portafolio de Servicios
    4. Marketing y Comercialización de los Servicios
    5. Sistemas y Herramientas Operativas y Comerciales
    6. Plan Estratégico

    CUARTA. Asistencia y Cumplimiento

    El FRANQUICIATARIO se compromete a asistir al 100% de las sesiones de Entrenamiento programadas y cumplir con el 100% de los contenidos y actividades prácticas del entrenamiento.

    QUINTA. Evaluación y Seguimiento

    El FRANQUICIANTE realizará evaluaciones periódicas para medir el progreso del FRANQUICIATARIO. El cumplimiento del 100% de asistencia y contenido será obligatorio para la obtención de la certificación de Entrenamiento.

    SEXTA. Consecuencias del Incumplimiento

    En caso de que el FRANQUICITARIO no cumpla con los puntos estipulados en las Reglas CUARTA y QUINTA y de acuerdo con la cláusula 12.2 b) del Contrato de Franquicia:

    1. El FRANQUICIATARIO no estará facultado para iniciar la operación de su Licencia ActionCOACH hasta cumplir con los requisitos de dicho Entrenamiento.
    2. Se buscará reprogramar un nuevo ciclo de Entrenamiento, con el costo del 50% del valor del Entrenamiento.

    SÉPTIMA. Confidencialidad

    El FRANQUICIATARIO se compromete a mantener la confidencialidad de toda la información proporcionada durante el entrenamiento y a no divulgarla a terceros sin el consentimiento previo y por escrito del FRANQUICIANTE.

    SÉPTIMA. Confidencialidad

    Al firmar este acuerdo, ambas partes reconocen que han leído y comprendido los términos y condiciones aquí expuestos, y se comprometen a cumplir con todas las reglas establecidas.

     

     

    Alejandro De Gyves
    ActionCOACH Iberoamérica